El pasado sábado día 11.XII.2010, los socialistas de Fustiñana celebramos la, ya tradicional, cena de Navidad, en esta ocasión la organizamos en nuestra sede. Nos acompañaron dos compañeros y amigos de la ejecutiva regional, Pedro Mangado, Sº Política Municipal y Alcalde de Sesma y José Ángel Andrés, también miembro de la CER.
35 personas disfrutamos de un buen ambiente, en el que compartimos anécdotas, chascarrillos… y pudimos llenar de energía nuestras mochilas para los cinco meses que quedan de aquí a las elecciones.
En esta cena entregamos varios detalles y el premios Socialistas 2010, que en esta ocasión fue para el grupo de dantzas Barde-Ribera, que en palabras de nuestro Sº Gral, Jorge Aguirre, fue “por el trabajo realizado para recuperar una de nuestras tradiciones que se ha perdido en los últimos 20 años, así como el trabajo realizado con los niños para generar cantera”, también se les hizo referencia que “para cuando una comparsa de gigantes y cabezudos dentro de su colectivo”. Recogió el premio Javier Beltrán (mayoral en los dos últimos paloteados) quién emocionado afirmó que “agradecían mucho el premio porque era el primero que les daban en su pueblo” e hizo entrega al Sº Gral de una copia de las últimas actuaciones, entre ellas, los dos paloteados realizados.
Javier Beltrán recogiendo el premio de manos de Pedro Mangado
El segundo de los premios fue para Fina Galindo por ser “una persona que llegó a alcanzar el lugar más alto de la política municipal” y que con eso se convirtió “en el primer socialista y en la primera mujer que llegaba a ser alcaldesa de Fustiñana, al menos en la época democrática”, Fina sólo pudo decir que “animaba y apoyaba a este grupo en todo lo necesario”.
Fina Galindo enseñando el cuadro que recibió de premio
Luego hubo dos menciones especiales, la primera a Luis Ignacio Felipe, porque siendo el presidente y uno de los veteranos de la agrupación es una persona que no ha dejado sólos ni un minuto a los miembros del Grupo Municipal.
Luis Ignacio recogiendo su premioLa última fue para nuestro Sº Gral, para Jorge, que en palabras de la Sª Organización, Anabel, se la merecía por “haber modernizado la sede, las formas de trabajo, por imponer un sistema eficaz y eficiente y por ser el mejor alcalde que Fustiñana puede tener”. Sorprendido, Jorge sólo pudo decir que “este apoyo sólo le daba más ganas para trabajar, trabajar y trabajar” y que “estaba orgullosísimo del equipo que tenía a su lado”.
Jorge mostrando su premio
Para terminar sólo nos queda decir que:
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011
ILUSIONADOS POR EL CAMBIO